17 de agosto de 2016

Límite (Cuarta nota de crecimiento)

En un límite abstracto
se sitúan mis fragmentos
esparcidos
envejecidos por la vida etérea
bendecidos.

Entre el mar y el cielo mi espíritu
se desliza entre los demás
esquivándolos.
El epicentro de mi ser combativo
bloqueando las trivialidades
abrazando el límite
entre la duda y el acierto.

Y se vuelve materia
entre mis huesos y el tejido.
Revolviendose hambriento
en una búsqueda infinita.
Allí, entre la cordura y el desosiego
se anudan mis ideas.

Migrando con el viento de primavera
mis células se desprenden
y siembran campos extraños.
Se alejan
me abandonan buscando un centro
y yo las libero de mi silencio.
Quisiera conservar las pistas
que me lleven lejos de esta frontera
mientras inspiro en la vida
y me sostengo en la muerte.

1 comentario:

lichazul dijo...

simplemente aplausos Rodrigo
felicitaciones
abrazos
te dejo mi Blog Actual :D
https://plabrdelcamino.blogspot.cl